miércoles, 19 de diciembre de 2012

CÓMO TRABAJAR CON EXCEL Y COMPARTIR UN LIBRO A VARIOS USUARIOS

Trabajar con Excel en una red local es relativamente sencillo y muy útil, cuando se trata de capturar volúmenes importantes de información por diferentes usuarios (personas).                                    
     1. Se debe estructurar el libro sobre el cual se ingresará la información. Debemos en lo posible estructurarlo como una base de datos (compendio de datos organizados de forma lógica en una tabla, como regla general no se deben dejar fila o columnas en blanco), establecer criterios
 
     2. En el grupo Cambios de la ficha Revisar, haga clic en Compartir libro.


 
 
 
 
 
 
3.  En la ficha Edición, active la casilla de verificación Permitir la modificación por varios usuarios a la vez. Esto también permite combinar libros.
 
     4. Utilice la opción Avanzada y elija un nombre para el archivo
 
Consulte en este link más información.
 
Solicite ejemplo y manual de Uso Compartido de Libro de Excel excelcontablecolombia@gmail.com en el Asunto: Uso Libro Compartido Excel
 

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