WASHINGTON, DC (5 DE DICIEMBRE DE 2011)
POR MICHAEL COHN, ACCOUNTING TODAY
Recaudación de impuestos a las ventas en línea ayudaría a los Estados a controlar sus problemas de presupuesto, pero podrían imponer una pesada carga sobre los pequeños comerciantes en línea, los ejecutivos de Internet y las empresas de ladrillo y mortero dijo un comité del Congreso.
Durante una audiencia del Comité Judicial de la Cámara el miércoles pasado, los ejecutivos de Amazon.com, eBay y Overstock.com se encontraban entre los que declaran. Amazon, que ha estado luchando contra los esfuerzos de varios estados para exigir a recoger y remitir los impuestos de ventas online de sus clientes, dijo que el Congreso necesita establecer un sistema nacional para la recogida de los impuestos sobre las ventas.
"Lejos de un e-commerce" laguna ", la limitación constitucional de la autoridad de los estados para cobrar el impuesto a las ventas está en la base de los principios fundadores de nuestra nación", dijo Paul Misener, vicepresidente de política pública mundial en Amazon. "Por esta razón, Amazon ha estado firmemente opuesto a los intentos de exigir por parte del Estado el recaudo de los vendedores con la autorización del Congreso ausente".
Misener reconoció que debe haber una cierta protección para los pequeños comerciantes en línea, pero señaló que una gran proporción del comercio electrónico se lleva a cabo por el pequeño volumen de ventas. "Casi el 30 por ciento de los ingresos recaudados del impuesto de ventas hoy es atribuible a los vendedores con ventas anuales en línea por debajo de $ 150.000, y sólo el 1 por ciento de los vendedores en línea venden más de esta cantidad", dijo Misener."En otras palabras, una excepción de $ 150.000 sería negar a los Estados el 30 por ciento de la nueva disposición (aunque ya debía) los ingresos, sino que estarán exentas de la colección de 99 por ciento de los vendedores en línea. Cualquier umbral más alto es negar los estados de ingresos aún más y mantener el campo de juego aún más alto nivel. "
Mientras que Amazon ha estado luchando contra varias leyes estatales, que ha apostado por un par de proyectos de ley federal introducida en el Congreso este año, la principal Ley de Justicia y la Equidad de la Ley de mercado, ambos se basan en las Ventas y Uso acuerdo en materia fiscal que está en uso por 24 estados (véase el Congreso presenta proyecto de ley para cobrar impuestos de ventas en línea y senadores Introducir facturas en línea Impuesto a las Ventas ).
Por otra parte, su rival de eBay se ha opuesto a ambos proyectos de ley. Tod Cohen, vice presidente y asesor general adjunto en eBay, dijo que cualquier legislación tendría que tener en cuenta pequeños minoristas en línea. "Se oye hablar mucho acerca de la justicia en este debate", dijo. "Algunos han afirmado que un" campo de juego "significa que todos los minoristas a través de Internet debe realizarse a la misma distancia estándar de impuesto sobre las ventas. Sin embargo, la igualdad no es la justicia. Las pequeñas empresas minoristas se enfrentan a muchas desventajas competitivas en comparación con los grandes minoristas. Ellos tienen un costo proporcionalmente mayor de hacer negocios, incluyendo la provisión de beneficios a los empleados. "Insistió en que la legislación debería incluir una" exención de la pequeña empresa. "
"Una verdadera exención de Pequeños Negocios protegería a los pequeños comerciantes que ya están quedando atrás", dijo Cohen. "Permanentemente la protección de los pequeños comerciantes de negocios de la carga nacional de venta a distancia la recaudación tributaria promoverá la competencia minorista nuevo."
Patrick Byrne, presidente y CEO de francos Overstock.com, se opone a los dos textos legislativos que se han introducido este año. "En mi opinión, las cuentas pendientes de permitir a los Estados eludir su responsabilidad de administrar y recaudar los impuestos que imponen a la base imponible 'consumidor final'", dijo. "En cambio, pasar esa carga a un no residente, sin derecho a voto las empresas. La aprobación de dicha legislación reduciría la aparición de las próximas innovadoras empresa de comercio electrónico y el pondría veneno al terreno fértil de la Internet para el crecimiento y la innovación ".
Dan Marshall, el propietario de Marshall Music, una tienda de instrumentos musicales con sede en Lansing, Michigan, sostuvo que las pequeñas empresas se enfrentan a un campo de juego desigual para competir con los minoristas en línea de gran tamaño.
"Hoy en día, los ladrillos y mortero de tiendas como la nuestra, se están convirtiendo en las salas de exposición de sólo en línea a compañías como Overstock, Amazon y eBay," dijo. "Los clientes que, literalmente, entrar en nuestras tiendas todos los días para jugar, tocar, mirar y evaluar de alta gama de equipos musicales, sólo para salir de la tienda y regresar a su casa para comprar el artículo de una tienda online que no recoge el estado impuesto sobre las ventas en el punto de compra. Los minoristas siempre han tenido la capacidad de ajustar los precios. Para el profesional equipo de música Marshall Música vende, nuestros clientes son muy sofisticados en el precio. Nuestros asociados de ventas son plenamente conscientes de los precios en línea y son capaces de coincidir con los precios para los clientes. Coincidencia o superar el precio de un competidor, sin importar si se trata de una tienda de ladrillos y mortero o una tienda online, es parte del comercio minorista.Siempre ha sido y siempre lo será. Pero lo que no puedo hacer es decirle al cliente que no tiene que cobrar el impuesto estatal sobre las ventas. De hecho, si yo hiciera eso, me encuentro a mí mismo auditados, multados y posiblemente encarcelados. "
Articulo Tomado de Accounting Today y publicado en http://excecontablecolombia.blogspot.com/
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