lunes, 26 de diciembre de 2011

TRABAJA CON EXCEL EN LINEA (SkyDrive)



Microsoft ha lanzado un nuevo servicio web llamado ExcelMashup.com donde se puede incrustar un archivo de Excel de Microsoft SkyDrive y utilizando los Servicios de Excel biblioteca JavaScript para crear visualizaciones de datos interactivas. Es una herramienta maravillosa para los desarrolladores web que trabajan en práctica aplicaciones de Excel basado en la web.
Pasos previos


Ver ejemplo al final de esta entrada.


Advertencias:
1. Debe tener Cuenta Hotmail 
2. Puede compartir documentos de Microsoft para ser trabajados en linea por un grupo determinado.
Ver SkyDrive

Publicado originalmente en 
http://excecontablecolombia.blogspot.com


Ver Ejemplo de Libro En Excel Incrustado. 
Se obtiene código JavaScript desde "Insertar" de SkyDrive. Puede modificar los datos si cuenta con los permisos, y cada vez que ingrese a su blog o pagina Web contará con información actualizada. Advertencia de Seguridad: puede proteger sus datos con contraseña o no hacer públicos los documentos. En este Ejemplo puede seguir el vinculo, actualizar y compartir los datos. Una vez actualizado estará disponible para todo público o con restricciones. Puede Consultar como generar código JavaScript en este Link, luego copia el código e incrustar en su Pagina Web.
Para Mayores detalles sobre el uso de Excel WebApp y SkyDrive consulte Aquí



Encuentre informacion relacionada GoogleDocs en este Link

No hay comentarios:

Declaración de Renta Personas Naturales 2022 Primera Entrega: Pasos Previos

 La declaración de renta es un deber como contribuyente, para ello debe consultar si esta obligado, si cumple con los topes. Aquí le contamo...